jueves, 8 de diciembre de 2011

Saga Vampiros Suereños, Sookie Stackhause (Charlaine Harris)

1.Muerto Hasta el amanecer
muerto hasta el anochecerSookie Stackhouse es una camarera de un pequeño pueblo de Louisiana, una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Pero su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría saber de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque la mente de Bill, un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Y cuando sus dos vidas se cruzan, el mundo de los amigos y compañeros de trabajo de Sookie, el mundo de los cazadores de vampiros, las bandas y los amorales vampiros de ciudad de Bill, pronto descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza. porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.
Descargar


2.Vivir y Morir en Dallas
vivir y morir en dallasSookie tiene una racha de mala suerte. Su compañero de trabajo ha sido asesinado, la ataca una criatura que la inflige un corte venenoso y la salvan unos vampiros que la chupan el veneno de las venas. Cuando estos la piden un favor, acepta. Y pronto estará usando sus habilidades telepáticas buscando a un vampiro desaparecido. Solo pone una condición: los vampiors deben prometer que se van a comportar y dejar a los humanos indemnes. Más facil de decir que de hacer.
Descargar












3.Club de los Muertos
club de los muertos Solo hay un vampiro con quien Sookie se lie (al menos voluntariamente) y ese es Bill. Pero últimamente ha estado muy distante. en otro estado, distante. Su siniestro y sexy jefe Eric tiene una idea de donde encontrarle. Lo siguiente que sabe Sookie es que está en Jackson, Mississippi en el sub-submundo del Club Muerto.
Descargar


















4.Muerto para el mundo
muerta para el mundoLos vampiros son difíciles de leer, quizás por eso recoge a un vampiro desnudo de la carretera en vez de seguir simplemente adelante. Resulta que él no tiene ni idea de quién es, pero Sookie si. Es Eric, todavía tan escalofriante y sexy. y muerto. como el primer día que le conoció. Pero ahora que tiene amnesia Eric es dulce, vulnerable, y necesita la ayuda de Sookie porque quien quiera que le quitara la memoria ahora quiere su vida.
Descargar














5.Absolutamente muerto
mas muerto que nuncaCuando los ojos del hermano de Sookie, Jason, comienzan a cambiar, ella sabe que está a punto de transformarse en un hombre-pantera por primera vez. Pero su preocupación se convierte en temor cuando un francotirador posa su mira sobre la población cambiante local. y los nuevos hermanos pantera de Jason sospechan que él podría ser el tirador. Ahora, Sookie tiene hasta la próxima luna llena para descubrir quien está tras los ataques, a no ser que el asesino la encuentre a ella antes.
Descargar












6.Definitivamente muerta
definitely deadHay un nuevo hombre, el were Quinn, en escena y en la primera cita con Sookie, son atacados por weres, Sookie no está seguro si ella o Quinn eran el objetivo, pero pronto son distraídos por un problema más apremiante. El primo Hadley, un vampiro, ha sido asesinado, y Sookie ha heredado su apartamento, ahora ella tiene que ir a Nueva Orleans a destapar las circunstancias misteriosas que rodean su muerte y encontrar a la amante de Hadley, la Reina Vampiro misma.
Descargar












7.Todos juntos muertos
todos juntos muertos
La camarera de cóctel de Luisiana Sookie Stackhouse tiene sus manos llenas tratando con cada tipo de criatura muerta y paranormal imaginable. Y después de ser traicionada por su amor vampiro de mucho tiempo, Sookie no sólo debe tratar con un nuevo hombre en su vida – el Weretigre Quinn- también debe asistir a la cumbre vampirica hace tiempo planificada.
La reina vampiro de Luisiana está en una posición precaria, por motivos de la naturaleza y un rey vampiro que quiere verla “muerta”. Sookie se econtrara en una situacion muy tensa, asi que debe decidir en que lado ella estara de pie.Su opción puede significar la diferencia entre la supervivencia y la catástrofe.

Descargar


8.De muerto a peor
from dead to worseDespués del desastre natural del huracán Katrina y de la explosión originada por los humanos en la cumbre de los vampiros, todos, humanos y otros seres, están sometidos a gran tensión, incluyendo a la camarera Sookie Stackhouse, que intenta sobrellevar que su novio Quinn haya desaparecido.
Está claro que las cosas están cambiando, tanto si les gusta o no a los seres y vampiros de su rincón de Louisiana. Y Sookie, amiga de la manada y vinculada por sangre a Eric Northman, líder local de la comunidad vampira, se ve atrapada en esos cambios.
En las batallas que sobrevienen, Sookie se enfrenta al peligro, a la muerte y, una vez más, a la traición de alguien a quien ama. Y cuando todo acaba, su mundo se ve alterado para siempre
9.Muerta e ida
muerto y bien muertaExcepto por Sookie Stackhouse, la gente de Bon Temps, Louisiana, sabían poco sobre los vampiros – y nada sobre los were.
Hasta ahora. Los were y los cambiaformas han finalmente decidido contarle al mundo su existencia. Al principio va bien. Entonces encuentran cerca del bar donde trabaja Sookie el mutilado cuerpo de una were-pantera – y se siente obligada a averiguar quien, humano o no, lo ha hecho.
Pero hay un peligro mas grande acechando a Bon Temps. Una raza de seres no-humanos – más antigua y más poderosa, y mas secreta que los vampiros y los were – se está preparando para la guerra. Y Sookie se encuentra en medio de ello.

10.Una muerte en la familia
muerte en la familia Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie – el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam – están teniendo problemas familiares.
El creador de Eric aparece con el “hermano” de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse… o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro.
Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares…
11.Dead  reckoning
Con su habilidad para estar en forma de problemas, Sookie es testigo del bombardeo en el Merlotte's, el bar donde trabaja. 
Desde que ahora se sabe que Sam Merlotte es dos naturalezas, la sospecha cae inmediatamente en los anti-cambia-formas de la zona. Sookie sospecha lo contrario, pero su atención se divide cuando se da cuenta que su amante Eric Northman y su "hija" Pam están conspirando para matar al vampiro que ahora es su amo. Poco a poco, Sookie se introduce en la trama-que es mucho más complicada de lo que ella sabe ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blue Spinning Frozen Snowflake